METALCAR

CARROCERÍA, CHAPA

Y PINTURA EN JEREZ

METALCAR

CARROCERÍA, CHAPA Y PINTURA EN JEREZ

Metalcar S.A. es una empresa totalmente cualificada del sector de carrocería, chapa y pintura de vehículos. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, garantizando en todo momento la mejor predisposición y calidad de nuestro trabajo.

La garantía de nuestra calidad se ve respaldada por Centro Zaragoza

Este instituto de investigación del vehículo nos ha concedido su Certificación recientemente reconociendo nuestro cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos.

Esto demuestra así, nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Nuestras instalaciones cuentan con todas las prestaciones necesarias para dar a nuestros clientes máxima satisfacción: Contamos con cabina de pintura profesional, espectrofotómetro, máquina de soldar, entre otras, y trabajamos con las mejores marcas de pintura y productos del mercado. Tenemos una formación y titulación acreditada de reparación de plásticos. Disponemos de dos coches de sustitución, pudiendo ampliar según las necesidades de nuestros clientes.

Entre nuestros trabajos destaca las reparaciones estructurales de bancada. Reparamos cualquier siniestro por imposible que parezca.

En nuestras redes sociales – Facebook e Instagram– encontrarán multitud de casos de éxito realizados por nosotros y actualizados cada semana

Nuestros servicios destacados

Pintado de carrocería y cabina

de pintado

Reparación de plásticos

Pulimentado de faros y sustitución

de lunas

Abolladuras y reparacion de siniestros

con Bancada universal

Coche de sustitución

Software para la reparación

del automóvil

Nos encontramos en Jerez de la Frontera, en Plg. Autopista. C/ Magnesio, 26, pero estamos encantados de recibir clientes de todos las localidades vecinas. Sean de donde sean, son bienvenidos.

Contacta con nosotros escribiéndonos un mensaje en este formulario, o bien llamándonos al 616 436 795

11 + 12 =

Si lo prefieres puedes escribirnos un correo a info@metalcarjerez.com

Y síguenos en nuestras redes sociales